info@teleradweb.com.ar

Av del Libertador 2442, 4º, Olivos (B1636DSR) - Buenos Aires, Argentina

O. (+54) 11 4711 8790



Telerad y Visualmedica forman una alianza para combatir el COVID-19

Comunicado de prensa

 

Buenos Aires, 13 de abril de 2020

Atentos a la situación que enfrentan las instituciones médicas, tanto públicas como privadas, y de los gobiernos de prácticamente todos los países que buscan incrementar su capacidad de atención de pacientes del COVID-19, Telerad y Visualmedica anuncian una alianza estratégica para colaborar con sus servicios.

Si su centro de salud o diagnóstico por imágenes necesita informes de radiografía de tórax o tomografías de tórax, contáctenos lo antes posible. Es un servicio gratuito.

 

Telerad, empresa de servicios de Telemedicina de origen argentino conformada por especialistas en diagnóstico por imágenes, brindará de forma gratuita el servicio de informes a distancia (teleradiología) de estudios de radiografías y tomografías de tórax para pacientes en el contexto de pandemia por COVID 19, haciendo uso de la plataforma provista por Visualmedica.

 

Por su parte, Visualmedica, empresa especializada en el desarrollo de software para el diagnóstico por imágenes, brindará el acceso a su sistema informático y su respectivo soporte de manera totalmente gratuita. Este software permite que cualquier institución que desee ampliar o acelerar los tiempos en su área de diagnóstico por imágenes, pueda subir los estudios mencionados.

 

Los servicios de informes a distancia, tanto para radiografías como tomografías de tórax, son totalmente gratuitos y sin costo alguno para las instituciones tanto públicas como privadas. Tampoco habrá cargos para los pacientes. Este servicio estará disponible para cualquier entidad de salud que lo requiera.

 

Flavio Sánchez, Director Médico de Telerad, afirmó: “Son momentos en donde todos los profesionales de la salud debemos trabajar mancomunadamente y no queríamos dejar de ayudar. Este servicio gratuito espera ser una pequeña ayuda para que las instituciones de salud puedan tener sus informes lo más preciso y rápido posible, sin límite ni fronteras, y así salir todos juntos de esta crisis.”

 

“En estos momentos en donde las instituciones de salud se encuentran al límite, creemos que nuestra alianza puede aportar una capacidad adicional importante. Con este servicio gratuito, esperamos hacer nuestro aporte para que más personas se vean beneficiadas”, comentó el Director de Visualmedica, Enrique Paniagua.

Quiero saber más sobre este servicio

 


 

Acerca de Telerad

telerad diagnóstico por imágenes

Telerad es una empresa dedicada al Diagnóstico por imágenes a distancia con servicio 24x7. Con sede en Buenos Aires, Argentina, cuenta con un equipo de médicos especialistas que trabaja constantemente para lograr una óptima calidad de informes.

Con más de 10 años de experiencia en esta área, trabajan con cientos de instituciones de diagnóstico por imágenes de la región donde, ya sea por falta de médicos o exceso de trabajo, no pueden hacer frente a los requerimientos.



Acerca de Visualmedica

telerad diagnóstico por imágenes

Visualmédica es una empresa líder a nivel Latinoamericano en el desarrollo de sistemas y software para el diagnóstico por imágenes en el área médica. Centenares de instituciones médicas en toda la región confían en su plataforma desde hace 15 años, para quienes continúan innovando y compartiendo su conocimiento a favor del bienestar de las personas y los profesionales médicos.