info@teleradweb.com.ar

Av del Libertador 2442, 4º, Olivos (B1636DSR) - Buenos Aires, Argentina

O. (+54) 11 4711 8790



¿Hacemos una reunión virtual?

“El trabajo es una actividad, no un lugar”. Esta es la frase que pronunció John Chambers, ex CEO de Cisco, empresa líder en infraestructura de redes informáticas. La gran mayoría de los profesionales nos pasamos horas en reuniones de trabajo con nuestro equipo y con nuestros clientes pero ¿hasta cuándo nos tenemos que trasladar de acá para allá?

En las grandes ciudades la movilidad conlleva grandes pérdidas de tiempo. Hoy trasladarse de un lado a otro es cada vez menos eficiente. El tiempo es tirano. En este aspecto los sistemas de video conferencia son una gran ayuda para ahorrar tiempo y dinero.

En Telerad utilizamos la tecnología de Cisco para nuestras reuniones virtuales con nuestros clientes y equipo. Esto nos permite poder brindar un servicio a distancia y responde a nuestra filosofía de impulsar una salud sin límites ni fronteras.

Existen varios sistemas como GoToMeeting de Citrix, Zoom y muchos otros. ¿Quiere experimentar una forma de simple de reunirnos? Contáctenos y experimente los beneficios de llevar la calidad médica a cualquier geografía.

Quiero hablar con un especialista