Telegestión

telerad_iconoweb_telegestion-1

Nuestra experiencia en gestión de servicios de Diagnóstico por Imágenes y el conocimiento de los procesos involucrados en imágenes, desde la agenda de turnos hasta la entrega del informe, nos permite identificar los riesgos y las dificultades que se presentan en el día a día. Acceda al mundo del Diagnóstico por Imágenes de la mano de TELERAD, líder en diagnóstico por imágenes a distancia.

 

Telegestión es un servicio que le permitirá centralizar la gestión integral de un departamento de Diagnóstico por Imágenes, ahorrar significativos costos, tiempos y asegurarse de brindar la mejora calidad médica a sus pacientes. Telegestión es la solución de asesoría llave en mano que le permitirá obtener las mejores prácticas médicas en Diagnóstico por Imágenes.

 

¿Quienes pueden beneficiarse?

Este nuevo servicio de gestión a distancia está destinado especialmente a centros que no posean médicos a cargo del departamento de Diagnóstico por Imágenes, que se inician en nuevas modalidades como por ejemplo tomografía o resonancia magnética. También para quienes simplemente quieran mejorar o revisar sus procesos en su departamento, brindando mejores servicios a sus pacientes sin incrementar su estructura. 

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de asesoría Telegestión está pensado para resolver los siguientes inconvenientes típicos de un departamento de Diagnóstico por Imágenes:


¿Dificultades tecnológicas? Permítanos asesorarle sobre el equipamiento más conveniente para su institución y las soluciones de software más adecuadas para su establecimiento.

¿Tenemos el personal adecuado? Con el servicio de asesoría Telegestión capacitamos y transferimos todos nuestros conocimientos a su personal. Elevamos el nivel de atención y lo ayudamos a incorporar las mejores prácticas médicas.

¿Preocupado por la calidad médica? El servicio de asesoría Telegestión le asegura un nivel médico de excelencia y le permite adquirir a un precio diferencial los servicios de diagnóstico a distancia de Telerad. 

¿Tenemos conocimiento de las complejidades del Diagnóstico por Imágenes? Telegestión le brindará todo el conocimiento para que su organización resuelva los problemas tecnológicos, de recursos, legales y médicos evitando cometer errores y ahorrando costos significativos.

 

Aspectos tecnológicos

El servicio de asesoría Telegestión le permitirá incorporar la última tecnología para el control total y seguro del departamento de Diagnóstico por Imágenes.

PACS: Sistema de almacenamiento, visualización, diagnóstico y distribución de imágenes. Ahorre costos. Le brindamos un servicio llave en mano para obtener el conocimiento para operar PACS de probada reputación.

RIS: módulo de informes integrado a las imágenes. Gestione el PACS con un módulo RIS integrado para trabajar en forma segura. Tome control total del servicio médico.

Usuarios y claves con perfil visualizador para médicos derivantes. Su personal tendrá acceso por tipos de usuarios y permisos diferenciados para que cada uno obtenga la información relevante para sus funciones. 

Sistema de envío por mail de informes a pacientes o médicos derivantes. Ahora sus pacientes podrán acceder a sus informes por correo electrónico y evitar trasladarse para conocer los resultados de sus estudios. 

Sistema de grabación de CD para ahorrar costos de impresión de películas o papel y digitalización de todas las imágenes.

 

Aspectos legales

Proteja sus activos. Lo asesoraremos en las mejores prácticas legales para mitigar posibles litigios y cumplir con todas las reglamentaciones vigentes.

Consentimiento informado: confección de formularios en cumplimiento con la ley de derechos y obligaciones del paciente. Ley Nª 26.529 (Argentina)

Formularios: para completar datos y advertencias a los pacientes antes de realizar un estudio. Elaboración de texto respetando la ley de protección de datos personales. Ley 25.326 (Argentina).

Carro de paro: armado de checklist con medicamentos y dispositivos para una emergencia.

Reporte de incidentes: tenga estadísticas de los incidentes en su departamento para prevenir errores.

Habilitación de equipos de rayos X: cumpla con las leyes vigentes de radiofísica sanitaria

 

Aspectos de mejora de procesos y calidad

Documentación y Procesos. Lo ayudamos a documentar los procesos más importantes de la gestión para que la transferencia de conocimiento sea más rápida y amigable. La elaboración de manual de procedimientos le permitirá seguir un orden y le servirá en el momento de acreditación para normas ISO o de otras instituciones que verifiquen calidad.

 

Capacitación a distancia

Nuestro objetivo es asesorar para que usted eleve su calidad médica, técnica y administrativa. Capacitamos a su personal y lo asesoramos para que implemente las mejores prácticas. Contamos con una plataforma educativa para brindar los cursos y capacitaciones.

 

 

Asesoramiento por cambios o incorporación de equipos

Le ayudaremos a pensar y/o decidir si le conviene un resonador abierto o cerrado o por cuántas filas de detectores conviene cambiar el tomógrafo.

Me interesa explorar este servicio